Reseña Histórica

Somos una empresa orgullosamente hondureña fundada en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, el 6 de abril de 1994 por los hermanos Héctor y Carlos Molinero; dos hombres emprendedores llenos de visión y un alto espíritu de trabajo y servicio. Comenzando sus operaciones en la zona comercial de barrio ingles en los bajos del hotel emperador, contando con apenas unos 100 metros cuadrados de exhibición y desde ahí con mucha determinación y deseo de superación comenzó a expandir su mercado por todo el litoral atlántico; específicamente en La Ceiba, Atlántida, Islas de la Bahía y Colon.

Posteriormente con el pasar de los años, se desarrollaron una segunda y tercera etapa de crecimiento en las zonas noroccidental, centro y sur-oriente del país respectivamente. Enfocándonos específicamente en las zonas rurales, tomando como cliente principal la clase económica.

Durante los 25 años de existencia hemos logrado un crecimiento significativo sostenible de manera gradual fundamentado en cuatro aspectos principales.

  1. Hemos desarrollado un plan de expansión de largo plazo en tres etapas.
    1. Atlántida, colon e islas de la bahía.
    1. Noroccidente.
    1. Centro sur oriente.

Logrando ubicarnos en los 18 departamentos de nuestro país. Actualmente contamos con 69 tiendas a nivel nacional.

  • Implementación de mejoras en los procesos administrativos y de tecnología.
  • La alta credibilidad financiera de parte de los proveedores nacionales y extranjeros, instituciones bancarias y entes gubernamentales.
  • La importación y desarrollo de productos para el hogar, específicamente línea blanca, muebles, electrónica, motocicletas, la creación de nuestra propia marca “RYDER” la cual cumple con todos los estándares de calidad necesarios.

De esta manera contribuimos al desarrollo y engrandecimiento de nuestra sociedad a través de la generación de empleo, proyección social en materia de deportes, salud y educación. Al mismo tiempo contribuimos fuertemente en la generación de riqueza a nuestro país; creando valor y mejorando la vida de las familias hondureñas.

Offline